Eslovenia
Recorrer la capital de Eslovenia es sumergirse en la elegancia y la armonía de cada rincón. Una ciudad llena de vida que enamora y hechiza los sentidos, inesperada y encantadora.
¿Quieres sentir un verdadero "flechazo"?
Te contamos todos los detalles de este viaje…
Itinerario
Día 1
Liubliana
Recorrer la capital de Eslovenia es sumergirse en la elegancia y la armonía de cada rincón. Una ciudad llena de vida que enamora y hechiza los sentidos, inesperada y encantadora.
Día 2
Castillo de Predjama y Cuevas Postonja
El reino del Karst. Un castillo en simbiosis con la roca que solo es creíble porque lo vemos…Y en el interior de la tierra una catedral sublime creada por la paciencia de la naturaleza, donde la piedra nos muestra una inverosímil expresión de formas y colores.
Día 3
Lago Bohinj y Lago Blend
La inmensidad de los bosques y las montañas de los Alpes eslovenos, con su pico más emblemático el Triglav, como marco de lagos y torrentes de aguas cristalinas. Bled y su lago, donde navegaremos en sus aguas en calma y gozaremos de una de las panorámicas más inolvidables de nuestro viaje. y la Leyenda de la Campana.
Día 4
Alpes Julianos
Hoy nos adentramos en paisajes que dejan la boca abierta y acarician el alma. El verde y el gris de las montañas creando entornos únicos donde se experimenta la paz que nos da la naturaleza.
Día 5
Trieste y Piran
Hoy conoceremos otra perspectiva: el Adriático y su encanto. La ciudad cosmopolita y mestiza de Trieste, con una historia que la ha conformado con una belleza singular.
Día 6
Venecia
La gran Dama del Adriático, no por conocida menos arrebatadora. lo que se experimenta navegando por el Gran Canal, o paseando por sus calles de agua, jamás se olvida.
No lo dudes, ven con nosotros de viaje...
Disfrutarás de una experiencia única e inolvidable.